El martes 29 por la mañana celebramos en nuestro colegio, dentro de las actividades programadas para la Feria del Libro, el quinto encuentro de escritores noveles: nuestro ya famoso “Tú sí que vales”. Invitamos a seis escritores consagrados de nuestra comarca: D. Pedro Delgado, D. Juan Emilio Ríos, Dña. Carmen Sánchez, Dña. Emy Luna, Dña. Nuria Ruiz y D. Miguel Vega. Ellos formaron nuestro “jurado” que en todo momento animó, motivó y repartió buenos consejos literarios. Entre los participantes se encontraban alumnos desde 6º de EPO hasta 4º de ESO. Además fueron invitadas dos alumnas de otros centros, que llevan asistiendo a este acto desde sus inicios. ¡Fue todo un éxito de participación y de calidad literaria!

ALUMNOS “TÚ SÍ QUE VALES”   MARTES 29 noviembre 2016 11.30 Salón de actos

6º EPO