Queremos anunciarles que, con motivo de nuestras tradicionales Jornadas Culturales, que anualmente celebramos en nuestro Centro, vamos a poner en marcha entre nuestro alumnado el concurso que tiene como objetivo elegir el título y el cartel anunciador de las mismas. El tema elegido para este año es “WE LOVE HISTORY”.

Es intención del Centro que en este concurso participen todos los alumnos, desde los que inician el ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato y TAFAD.

Les pedimos colaboren con sus hijos, ayudándoles a crear una frase y/o alguna ilustración que serán el lema y el cartel respectivamente de nuestras XXV JORNADAS CULTURALES. Ayúdennos a motivar a sus hijos a participar en nuestro tradicional concurso, cuyos ganadores obtendrán sus respectivos premios en los días de celebración de dichas Jornadas.

Jornadas Culturales